Madox Viajes
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio

Quienes somos - Natural Routes Club 4x4

 

Somos un grupo de amigos con dos aficiones en común: los 4x4 y los viajes. Después de la experiencia adquirida por nuestra cuenta, decidimos formar este Club ¿Quieres venir con nosotros?



Nuestra andadura comienza allá en el año 1998, cuando tras tomar un breve contacto con el mundo del 4x4, nuestra inquietud nos lleva a querer transmitir esta afición a todo el mundo. De esta manera, empezamos a organizar regularmente rutas con alto contenido cultural y deportivo, llegando a recorrer no soló las provincias cercanas a Madrid sino una gran parte de España y Portugal.



Poco a poco, la península se nos quedó pequeña, por lo que el salto al continente africano era lo más obvio. Siempre atraídos por su cultura y sus contrastes, decidimos empezar a recorrer en diversas etapas todo Marruecos y a día de hoy podemos presumir que pocos secretos nos guarda este apasionante país.



Es nuestro deseo poder compartirlo con vosotros y transmitiros todos los conocimientos que hemos adquirido por nuestra cuenta.


Nuestra principal misión es hacer para ti y tus acompañantes una aventura  inolvidable disfrutando al mismo tiempo de tu 4x4.


Somos cuatro personas quienes nos encargamos de llevar a buen puerto cada una de nuestras aventuras por tierras africanas y nuestra preparación nos permite asegurar tanto la asistencia técnica en ruta como la parte lúdico-turística.


Anímate a acompañarnos y disfruta con nosotros del Marruecos que nos tiene cautivados...


Natural Routes 4x4 es una Asociación Deportiva Elemental sin carácter lucrativo cuya finalidad es conducir a sus seguidores a través de parajes inhóspitos de la geografía española y africana para su conocimiento y disfrute.

Desde el punto de vista institucional, Natural Routes 4x4 se haya inscrito en la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Madrid con el número 2.545.

Agencia colaboradora:

01.11.2013

  

Noticias

Abrimos el plazo de inscripción para el viaje-aventura Marruecos 2014.

  

06.12.2013

  

Ya podeis ver el itinerario completo de Marruecos 2014 con Natural Routes 4x4. Descarga aqui!!!